Publicidad e inmigración. Cómo los inmigrantes latinos perciben y reaccionan ante la publicidad

Es significativa la velocidad con la que cambian las cosas en el sector de la publicidad. Por actuar sobre la sociedad y seguir sus evoluciones muy de cerca, la actividad publicitaria está permanentemente obligada a moverse constantemente, a reinventarse y adaptarse a las nuevas situaciones. Es por ello que siempre está muy atenta a los cambios que ocurren en el mercado.

Por otra parte, la optimización del beneficio, obliga a las diferentes agencias y anunciantes a estar muy atentos a la aparición en el mercado de nuevos nichos de consumidores, que puedan demandar una comunicación específica. Es por ello que hemos realizado el presente trabajo, que trata de estudiar muy de cerca y desde el punto de vista publicitario, al colectivo de la inmigración que, como es sabido, ha producido uno de los cambios sociales más importantes que ha experimentado nuestro país en la últimas décadas.

El presente trabajo ha sido desarrollado por un Equipo de Investigación del Centro Universitario Villanueva y la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid (UCM) para la Asociación de Agencias de Publicidad (AEAP).

Leer Publicidad e inmigración. Cómo los inmigrantes latinos perciben y reaccionan ante la publicidad

Peso 1.46 mb

Puedes consultar más libros desde la App para iOS: https://goo.gl/7JMZxE o en la App para Android: https://goo.gl/ByzN8B

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *