Principios de marketing

Daniela-R-Principios-de-Marketing_1

El objetivo de Principios de marketing, duodécima edición, consiste en presentar a los nuevos estudiantes de marketing el fascinante mundo del marketing moderno de forma innovadora, pero a la vez, práctica y agradable. Como cualquier otro buen profesional de marketing, nos disponemos a crear más valor para usted, nuestro cliente. En cada página, tabla, figura, caso y ejemplo hemos hecho todo el esfuerzo posible para que este sea el mejor manual con el que aprender y enseñar el campo del marketing.
El marketing de hoy en día trata de crear valor para el cliente y de construir relaciones rentables con él. Parte de comprender las necesidades y deseos del consumidor, decidir cuáles son los mercados objetivo que puede atender mejor la organización y desarrollar una propuesta de valor atractiva con la que pueda captar, mantener e incrementar el número de clientes objetivo. Si una organización hace bien estas cosas, cosechará las recompensas en forma de cuota de mercado, beneficios y capital de clientes.

El marketing es mucho más que una función empresarial aislada: es una filosofía que guía a toda la organización. El departamento de marketing no puede crear valor para el cliente y crear relaciones rentables con el mismo por sí solo. Se trata de una tarea que afecta a toda la organización e implica decisiones generales sobre quién quiere la empresa que sea su cliente, qué necesidades va a satisfacer, qué productos y servicios va a ofrecer, a qué precios, con qué comunicaciones y qué alianzas con otras organizaciones va a desarrollar. El marketing debe colaborar de cerca con los demás departamentos de la empresa y con las organizaciones de toda su red de generación de valor para satisfacer a los clientes creando un valor superior para ellos.

Leer: Principios de marketing

Peso: 15MB

Puedes consultar más libros desde la App para iOS: https://goo.gl/7JMZxE o en la App para Android: https://goo.gl/ByzN8B

1024X500

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *