Mi primera investigación de mercado

Mi Primera Investigacion de Mercado

Cualquiera sea su negocio, sólo tendrá éxito si a los clientes les agrada su producto o servicio y están preparados para darle dinero a cambio. La gente rara vez compra cosas sólo por el gusto de poseerlas; compran productos que les permitan hacer lo que ellos quieren para satisfacer sus necesidades. Este es el motivo por el cual es tan importante realizar una investigación de mercado y evaluar cuidadosamente los resultados de dicha investigación. No se deje llevar por el entusiasmo; vea las cosas tal como son, no como le gustaría verlas.

Mientras más detallada sea su investigación de mercado, más sólida será y esto hará que el resto de su planificación comercial sea más confiable. La investigación de mercado identifica al cliente potencial. Tómese el tiempo para hacerlo de manera apropiada y para repetir el ejercicio hasta que obtenga resultados confiables. Recuerde, si es capaz de determinar lo que los clientes quieren y proporcionárselo, obteniendo un margen de utilidades, sus posibilidades de éxito aumentarán considerablemente.

Leer: Mi primera investigación de mercado

 

Puedes consultar más libros desde la App para iOS: https://goo.gl/7JMZxE o en la App para Android: https://goo.gl/ByzN8B

1024X500

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *