Dirección de ventas

Dirección de ventas - Dionisio Cámara Ibañez y María Sanz Gómez_1

Hay una innovación útil e importante para el mundo empresarial: considerar el Marketing y los Recursos Humanos como una nueva cultura de empresa, es decir, tener a todo el personal con orientación hacia el mercado y altamente motivado.
Esto es lo verdaderamente notable, la unión de Marketing y Recursos Humanos (o relaciones humanas), logrando una nueva visión empresarial. Ambas disciplinas se unen como una nueva cultura empresarial, dejan de ser dos departamentos para recuperar aquellos valores que, al menos aparentemente, hemos olvidado, donde el ser humano era y es el centro estratégico de las empresas. Estas áreas se complementan, es decir, mientras Marketing nos dice qué podemos hacer para mejorar nuestra competitividad, fidelizar clientes, conseguir vendedores “estilo consultor”, aumentar las ventas, etc., Recursos Humanos nos dice cómo lograrlo. Son dos disciplinas unidas al servicio de toda la organización.

Al leer este libro el lector podrá identificar muchas circunstancias que le haya tocado vivir dentro de las distintas compañías donde ha trabajado, y cotejar sus objetivos y resultados con los nuevos enfoques que aquí se exponen; pero, sobre todo, podrá hacer una reflexión sobre sus pautas de conducta, que la mayor parte de las veces son más un producto de la inercia y la costumbre, que de una elección personal libre y válida.

Leer: Dirección de ventas

Peso: 1MB

Puedes consultar más libros desde la App para iOS: https://goo.gl/7JMZxE o en la App para Android: https://goo.gl/ByzN8B

1024X500

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *