Como aplicar merchandising en mi establecimiento

Como aplicar merchandising en mi establecimiento_1

Muchos gerentes de establecimientos detallistas desconocen la importancia que el merchandising tiene para el éxito de sus negocios. Sin embargo, los objetivos que persiguen este conjunto de métodos y técnicas coinciden plenamente con los de este tipo de empresas.

Debido a la existencia de profesionales del merchandising o merchandisers, la orientación de esta guía no es la de servir como manual en el que se recojan de manera exhaustiva todos los conocimientos necesarios para que el emprendedor se encargue íntegramente de esta labor. Se trata, más bien, de dar a conocer los aspectos más relevantes que han de tenerse en cuenta para optimizar la rentabilidad de un establecimiento comercial.

El objetivo de esta guía es, por tanto, mostrar a los emprendedores que desean poner en marcha su proyecto empresarial y a aquellos comercios ya creados y en fase de consolidación que el merchandising puede proporcionarles importantes beneficios.

Leer: Como aplicar merchandising en mi establecimiento

Puedes consultar más libros desde la App para iOS: https://goo.gl/7JMZxE o en la App para Android: https://goo.gl/ByzN8B

1024X500

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *