Administración. Un enfoque basado en competencias

Administracion 11ed - Don Hellriegel, S. E. Jackson & J. W. Slocum

Esta undécima edición de Administración: Un enfoque basado en competencias ha sido revisada a fondo, actualizada y rediseñada para guiar el desarrollo profesional del estudiante. Nos hemos enfocado en las competencias centrales de los administradores efectivos con la intención de ayudar al lector a desarrollar sus habilidades directivas y el conocimiento que necesitará para triunfar en las organizaciones globales de hoy.
Editores del Wall Street Journal preguntaron a los reclutadores qué competencias buscaban al contratar a los graduados de las universidades. Algunas de las principales competencias que calificaron como muy importantes fueron las habilidades interpersonales y para la comunicación, la capacidad para trabajar en equipo, la ética e integridad personales, el liderazgo y el pensamiento estratégico. Numerosas investigaciones revelan que los empleados con diversos cargos necesitan estas competencias gerenciales, aquellos que ocupan puestos técnicos, los profesionales de staff y los gerentes de línea pueden mejorar su efectividad cuando desarrollan estas competencias centrales.

Leer: Administración. Un enfoque basado en competencias

Peso: 11MB

Puedes consultar más libros desde la App para iOS: https://goo.gl/7JMZxE o en la App para Android: https://goo.gl/ByzN8B

1024X500

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *