32 Tendencias de cambio

32 Tendencias de cambio_1

Las tecnologías de la información y las comunicaciones han protagonizado en las dos últimas décadas un cambio radical que no se ha limitado a la innovación tecnológica. La irrupción de nuevas tecnologías se ha acompañado de profundas transformaciones socioeconómicas y culturales surgiendo un nuevo paradigma que podríamos identificar como cultura digital. La combinación de tecnología y cultura digitales seguirán coevolucionando y transformando conjuntamente la sociedad en los próximos años.

En este documento, y tomando como horizonte temporal el año 2020, analizamos algunas hipótesis y predicciones sobre la evolución de la tecnología digital y sus efectos en diferentes ámbitos socioeconómicos.
Nuestro análisis identifica 32 grandes tendencias que implican 7 niveles organizativos: la propia tecnología, su impacto sobre la política y la manera de hacer política, su impacto sobre la información, los nuevos escenarios para los modelos de negocio donde operarán las empresas en este inicio del siglo 21, las consecuencias organizativas tanto a nivel político como social o empresarial, las transformaciones en las relaciones y, por último, las transformaciones urbanas y sus consecuencias en la vida de las ciudades.

Leer: 32 Tendencias de cambio

Peso: 2MB

Puedes consultar más libros desde la App para iOS: https://goo.gl/7JMZxE o en la App para Android: https://goo.gl/ByzN8B

1024X500

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *